Pastor Caba 2013

Dr. Caba
Carrion
octubre 31, 2013

Las marcas del cristiano

Las Marcas del cristiano De aquí en adelante nadie me cause molestias; porque yo traigo en mi cuerpo las marcas del Señor Jesús. Galatas 6:17 Introducción: Yo soy diseñador grafico y siempre trato de convencer a los clientes a CREAR una marca Distintiva de su compañía. Por ejemplo si usted ve una “M” DQ “BK”…

Read more

Dr. Caba
Carrion
octubre 31, 2013

Peso de Gloria

El Peso de su Gloria Bapoc Doxa 2 Co. 4:17 17. Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria; 18 no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son…

Read more

Dr. Caba
Carrion
octubre 31, 2013

Cuando tu enemigo muere

Cuando tu enemigo muere. SALMO 61 Confianza en la protección de Dios 1     Oye, oh Dios, mi clamor;A mi oración atiende. 2     Desde el cabo de la tierra clamaré a ti, cuando mi corazón desmaya,         Llévame a la roca que es más alta que yo  3     Porque tú has sido mi refugio, Y torre fuerte…

Read more

Dr. Caba
Pastor Caba
octubre 31, 2013

Conectate

CONECTATE I. Juan 14:5 Hace unos días tuve un sueño. Muy extraño por cierto. Soñé que caminaba por un camino, hermoso, una floresta hermosísima por cierto. Una mañana de primavera, increíblemente fresca, hermosa. Aun se podía oler la frescura de las plantas, flores aun el suelo. Al mirar hacia unas flores encontré un Conector eléctrico. Lo…

Read more

Dr. Caba
Carrion
octubre 31, 2013

Mis Memorias

Mis Memorias   Genesis 41:51-52 Una semana atrás allá en mi pueblo natal Adjuntas después del entierro de mi madre una de mis hermanas abrió una maleta llena de retratos de toda la familia que mi madre había preservado. Era como una enciclopedia fotográfica de tres o cuatro generaciones. Cada uno de mis hermanos con…

Read more

Dr. Caba
Pastor Caba
octubre 31, 2013

Necesito una esposa

  Necesito una esposa. Génesis 24  I – Introducción: Hoy estaremos declarando una Palabra Profética que va a cambiar el destino de muchas familias de esta ciudad. Y quiero enfatizar que mi vida cambio completamente cuando me casé. Mi vida estaba sin dirección hasta que María, una joven, de apenas 17 años cambio mi corazón para…

Read more

Dr. Caba
Pastor Caba
octubre 29, 2013

La Paz de Dios

La Paz de Dios Introducción: A. Si hay algo que debemos de cuidar en el trayecto de nuestra vida espiritual es la paz con Dios y todo esto es importante por el precio que fue pagado. Costo la sangre preciosa de nuestro Señor Jesucristo y nosotros fuimos los principales beneficiados, démosle el valor correcto. B.…

Read more