HONRAR A DIOS EN TU CORAZON Y PENSAMIENTO Hemos venido viendo las diversas formas en que podemos y debemos rendirle honor a Dios. Ya vimos lo que implica rendirle honor a Dios con nuestras palabras. Pero a más de eso, lo anterior no tendría peso ni esencia, si no honramos a Dios en lo muy profundo…
La Homosexualidad, El Matrimonio y La Identidad Sexual El creciente apoyo político y religioso de las prácticas homosexuales1, del matrimonio entre personas del mismo sexo, y de las identidades sexuales alternativas, nos ha impulsado a clarificar nuestra posición con respecto a estos asuntos críticos. Creemos que todos los asuntos de la fe y la conducta deben ser evaluados en base…
La Misión y Acción Pacificadora De La Iglesia «El fruto de la justicia se siembra en paz para los que hacen la paz» (Santiago 3:18, NVI)1. Las Asambleas de Dios considera que la acción pacificadora es intrínseca a la misión de la Iglesia. Nuestra «razón principal de ser» es: (1) «Ser un organismo de Dios para evangelizar el mundo» (Hechos…
Sanidad divina Dondequiera que Jesús iba, Él ministró con compasión y sanó a los enfermos. El ejemplo de Cristo mostró una interconexión con la salvación porque muchos creyeron después de haber sido sanos. Nuestro Señor todavía sana hoy y es vital que la iglesia predique, enseñe y practique esta verdad bíblica. Las Escrituras ordenan a los creyentes que oren en…
VUELVE A SOÑAR DE NUEVO Tus metas las alcanzaras cuando vuelvas a sonar. Un sueño en una semilla que ha despertado y se convertira en tu VISION. Hacia Adelante… sueña de Nuevo y en Grande.